julio 27, 2015

El método

Partiendo del presente

Se basa en una conversación especial, posibilitadora del cambio, entre el cliente y el coach. Arrancamos desde el presente, desde donde “se está”, hacia el futuro, donde “se quiere estar”. Consiste en reuniones programadas, en las que el cliente manifiesta qué quiere alcanzar, tomando como punto de partida su momento actual.

Mediante preguntas y otros recursos, el cliente encuentra las respuestas y los pasos necesarios para ir hacia la meta propuesta.

Es un proceso focalizado, donde el cliente es quién decide que objetivos alcanzar y sobre qué temas intervenir. El Coaching es una disciplina holística, abarca todos los aspectos de la vida. El coach mantiene la agenda del cliente, sus prioridades e intereses, ayudándole a descubrir y desarrollar sus propias soluciones.

Beneficios

Este proceso va dirigido a tu desarrollo individual, es fundamentalmente liberador de las creencias que te limitan, provocando un interesante viaje de desarrollo personal, en un espacio nuevo que genera la apertura a caminos por descubrir, todo conduce a Conocerte, Confiar en tus Recursos, incrementar tu Autoridad Natural, Carisma, Creatividad, tu Criterio, crear una Estructura Personal, gestionar tus Emociones, a Equilibrar tu bien-estar y calidad de vida.

En definitiva a vivir la vida que tú quieras vivir. Lo que tú decidas