Testimonio Diciembre 2015

Es un honor y satisfacción recibir feedback de mis clientes tras varias semanas de trabajo. Muy contenta por el éxito de mis clientes
Palma de Mallorca, 9 diciembre 2015

UN ANTES Y UN DESPUÉS GRACIAS A COACH MALLORCA( ALICIA CERDÀ)

¿Cómo resumir mi experiencia de Coaching con Alicia? Lo cierto es que tras pasar por varios métodos como la psicología (sin el éxito que yo esperaba) para mejorar alguna conducta o pensamiento … al conocer a Alicia, algo noté desde la primera vez que hablé con ella , sobretodo me impactaron dos palabras: efectividad, rapidez… pilares básicos en mi vida, por lo que , sin dudarlo pensé, aquí está TÚ solución.
En mi caso, era un poco escéptica al principio, pero esta sensación desapareció totalmente en mi primera sesión de coaching. Es difícil de explicar brevemente lo que consigues tras pocas sesiones, ya que se trata de un apasionante aprendizaje sobre ti mismo a consecuencia del cual llegas a conclusiones que están frente ti, desde siempre, pero que nunca has decidido escoger, ejecutar…
Lo que puedo decir, es que abres los ojos de forma clara, actúas en consecuencia a tus actos, y sobretodo y lo más importante, aprendes mucho sobre ti. El camino no ha finalizado, todo lo contrario, acaba de empezar, pero a diferencia de antes, sabes por dónde tienes que caminar…
Hay mucho por aprender, por practicar… pero el prisma desde el cual veo mi vida, es ahora muy diferente, mucho mejor, por lo que … sólo puedo tener palabras de elogio y agradecimiento hacía Alicia.
Soy una mejor persona, gracias a ella, gracias a mi, y así espero seguir….
GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *